GAMA AZUL PALIDO - ÁGATA BANDEADA

Las ágatas son un tipo de cuarzo y pueden tener diferentes formas, colores y efectos. Son de estructura microcristalina, lo que significa que su estructura es demasiada pequeña para ser vista a través de un microscopio. Generalmente son de estructura opaca y se forman comúnmente en masas, más que en largas puntas de cristal como en el caso del cuarzo puro. La agata bandeada es un nombre descriptivo que hace referencia a las delicadas bandas, líneas y motas color crema entrelazadas con el resto del color en el interior de esta piedra semipreciosa. Las piedras de ágata bandeada son muy fáciles de encontrar en los proveedores de cristales. Son una elección muy popular para los coleccionistas de cristales principiantes, especialmente los niños, que se divierten teniendo una gran variedad de piedras de colores. Las piezas grandes pueden ser particularmente llamativas, con cremosas bandas ondulantes que contrastan con el azul suave, especialmente cuando la piedra esta pulida.

 

FORMA Y ESTRUCTURA: Cuarzo microcristalino en un sistema trigonal, con bandas que lo confirman como un ágata. Generalmente se encuentra en grandes formaciones masivas.

COLOR: De diversos colores, se destacan los colores azules, blancos y amarillos con bandas de crema o blanco.

DUREZA: 7

USOS FISICOS Y EMOCIONALES: Aporta paz y calma la mente y ayuda al cuerpo a relajarse. Aumenta la calidad del sueño y alivia la sensación de ansiedad. Ayuda a eliminar el enfado y las emociones ardientes. Alivia la inflamación del cuerpo, así como los problemas de la garganta, tales como el dolor y la tos.

USOS PERSONALES: Llévalo cerca de la garganta para facilitar la comunicación clara y suave.

DISPONIBILIDAD EN MISUR PIEDRAS PATAGONICAS: Excelente

 

Para consultas sobre esta piedra, precios, o trabajos hechos en esta piedra semipreciosas, entre a la seccion CONTACTO, escriba su mensaje o mande un e-mail a misurpiedras@yahoo.com.ar

<< VOLVER ATRAS